Servicios

Somos tecnocreatividad

Aunamos inspiración, talento y un buen puñado de pixels para que tus objetivos se conviertan en logros y resultados que se pueden medir.

Somos un estudio creativo digital con una alta especialización en medios tecnológicos. Aportamos conocimiento, experiencia, ilusión y mimo en cada detalle de todo lo que hacemos, ofreciendo servicios 360º en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación en medios digitales. Creamos para sorprender, amamos la tecnología y nos puede la emoción, por eso, cualquier idea que nos plantees podemos convertirla en una experiencia digital única. Juntos, podemos crear algo que nos mueva.

Rockin' Pixels
Analítica web

Analítica web

Seguimos el rastro de nuestros clientes en internet y definimos la mejor estrategia de negocio para ellos.

Crossmedia

Crossmedia

Nuestro mensaje es flexible y se adapta a la múltiples plataformas según las nuevas tendencias de consumo.

Estrategia digital

Estrategia digital

Tendencia, márketing, cultura del medio y una amplia base tecnológica son el pilar de nuestra visión estratégica.

Creatividad

Creatividad

Creamos para enamorar. Trabajamos sobre ideas libres. Elegimos lo mejor para el cliente, y simplemente, lo hacemos posible.

UX

UX

Diseñamos experiencias de usuario muy claras, limpias e intuitivas para llegar de forma directa al corazón de nuestro público.

Desarrollo

Desarrollo

Nuestra cobertura tecnológica nos permite crear sistemas sólidos y eficientes donde las ideas encuentran su desarrollo.

Diseño Responsive

Diseño Responsive

La piel de nuestros diseños es líquida. Nos adaptamos a los distintos dispositivos porque también nos apasiona la movilidad.

Posicionamiento

Posicionamiento

Ponemos nuestros proyectos en órbita colocándonos justo allí donde nuestro público espera encontrarnos, en el centro de la diana.

Apps

Apps

Amamos la movilidad y tenemos predilección por el desarrollo de aplicaciones útiles y sencillas que cautiven a nuestros clientes.

Rockin' Pixels

Clientes